Preocupación en el PSG: Neymar es duda para el cruce por Champions ante Real Madrid

Según reveló el diario deportivo francés L'Equipe, "desde finales de noviembre, el PSG puso todo su empeño en poder contar con Neymar de cara a la eliminatoria frente al Real Madrid, pero a pesar de que hace dos semanas que entrena diferenciado, la recuperación se demora más de lo esperado".

Por Canal26

Martes 8 de Febrero de 2022 - 13:11

Neymar y Di María, foto NAFoto NA.

El delantero brasileño Neymar no llegaría a recuperarse de su lesión para jugar en el París Saint Germain (PSG) ante el Real Madrid, el martes 15 de febrero, por el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 

Según reveló hoy el diario deportivo francés L'Equipe, "desde finales de noviembre, el PSG puso todo su empeño en poder contar con Neymar de cara a la eliminatoria frente al Real Madrid, pero a pesar de que hace dos semanas que entrena diferenciado, la recuperación se demora más de lo esperado".

 

El PSG del astro argentino Lionel Messi recibirá al Real Madrid en el Parque de los Príncipes el martes próximo en un duelo cuya serie podría resultar decisiva para la continuidad del entrenador rosarino Mauricio Pochettino en el equipo parisino, según especulan los medios franceses.

 

Neymar inicio el tratamiento en su tobillo izquierdo a fines del año pasado en Brasil y el 10 de enero regresó a Paris para seguir con su puesta a punto y para estar monitoreado por los servicios médicos del club.


Con la Liga de Campeones como gran objetivo, Neymar trabaja para poder jugar la semana próxima, aunque todo indica que deberá esperar hasta ultimo momento para saber si podrá estar ante el conjunto "merengue", y ya estaría descartado para el partido del viernes próximo ante el Rennes por la Ligue 1.

Notas relacionadas