Tragedia en Santiago del Estero: niño de 3 años murió aplastado por una camioneta que conducía su tío

El menor estaba en su casa cuando el conductor quiso estacionar su camioneta en el garaje. El niño fue trasladado al CIS Termas, donde el personal de salud confirmó que ya ingresó al centro sin signos vitales.

Por Canal26

Martes 8 de Febrero de 2022 - 17:51

Centro Integral de Salud de Termas de Río HondoCentro Integral de Salud de Termas de Río Hondo

Un niño de 3 años murió aplastado por una camioneta que conducía su tío en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, confirmaron fuentes policiales.

 

El trágico hecho sucedió cerca del mediodía de este martes, cuando el menor de edad se encontraba con su madre, Elva Inés Daría, de 46 años.

 

La mujer explicó a la policía que la familia estaba en el patio del fondo de la vivienda cuando un tío del niño, de 70 años y llamado Ramón Sánchez, ingresó al garaje con su camioneta F100 y no se percató de la presencia de su sobrino y lo pasó por encima.

 

El menor inmediatamente fue trasladado hacia el Centro Integral de Salud de la ciudad de Las Termas, donde ingresó sin signos vitales.

 

En la causa intervino el fiscal Ignacio Guzmán, quien dispuso que se realicen las pericias pertinentes, se secuestre el vehículo y se traslade a Sánchez a una dependencia policial.

Notas relacionadas