El libro de la ex amante del rey Juan Carlos que hace temblar a la corona española

La danesa anunció la publicación de un libro sobre su vida y la producción de una película en las que el rey emérito, quien en 2014 abdicó a la Corona en su hijo Felipe V, seguro será uno de los protagonistas.

Por Canal26

Miércoles 9 de Febrero de 2022 - 08:48

Corinna Larsen
Corinna Larsen.

Corinna Larsen, ex amante del rey Juan Carlos, volvió a la luz pública tras una breve desaparición mientras resolvía algunos asuntos legales en los que estaba envuelta. La danesa anunció la publicación de un libro sobre su vida y la producción de una película en las que el rey emérito, quien en 2014 abdicó a la Corona en su hijo Felipe V, seguro será uno de los protagonistas.

 

Cuando en abril de 2012, el rey Juan Carlos de España se fracturó la cadera durante un safari en Botsuana, se desató un escándalo: entre las personas que viajaban con el monarca se encontraba Corinna zu Sayn-Wittgenstein lo cual reveló el romance entre el titular de la corona española y la aristocrática danesa nacida en Alemania.

 

El anuncio de esta noticia preocupa a la Casa Real de España, que aún intenta recomponer su imagen tras las historias de infidelidad y corrupción del rey Juan Carlos y de otros miembros de la familia real. Un medio español reveló que Larsen estuvo en uno de los barrios más elegantes de Londres supervisando la grabación de lo que al parecer es una película.

 

“Una mujer, seguida por dos cámaras y un técnico de sonido, abandona una de las residencias de Eaton Square”, informó Vanitatis. “La mujer se monta en un coche, un Range Rover, y al cabo de unos instantes vuelve a bajarse, entra de nuevo al edificio y repite la escena: camina con los tres hombres detrás, que van captando sus movimientos. En la matrícula del coche puede leerse ‘CSW’. Unas iniciales que pronto reconoce nuestro testigo: son las de Corinna Sayn-Wittgenstein, la ‘amiga entrañable’ -o ya ‘ex amiga entrañable’- del rey Juan Carlos”, agregó con perspicacia el portal español especializado en realeza y celebridades.

 

De acuerdo con el citado medio, Larsen al parecer grababa el tráiler de su nuevo libro y de la película, que ambos tratan sobre su turbulenta y extravagante vida. Esta revelación confirma lo que hace mucho tiempo se rumoraba: el libro en el que Larsen cuenta su historia amorosa con el rey Juan Carlos, y otros detalles de la realeza europea.