Llegó a su casa y sorprendió a su pareja abusando a su hija de 5 años: lo atacó con una tijera

El hombre recibió varios cortes en el tórax por lo que debió recibir atención médica. Quedó detenido.

Por Canal26

Miércoles 9 de Febrero de 2022 - 20:35

Un hombre abusaba sexualmente de una niña de 5 años cuando fue descubierto por su pareja, quien lo atacó con una tijera. (Foto: Gentileza Tiempo Sur)Abusaba sexualmente de una niña de 5 años cuando fue descubierto por su pareja (Foto: Gentileza Tiempo Sur)

Un hombre de 44 años fue acusado de haber abusado de una nena de 5 años, hija de su actual pareja en la localidad bonaerense de Ensenada.

 

La madre de la pequeña lo encontró en medio del ataque sexual y decidió atacarlo con una tijera para defender a su hija.

 

Por las heridas recibidas, el acusado debió ser trasladado de emergencia a un sanatorio para luego quedar detenido por “abuso sexual simple agravado”.

 

Todo ocurrió en la noche del martes cuando la mujer llegó a su casa, según declaró y sorprendió a su pareja que le había quitado la ropa a la niña y “la besaba”.

 

Ante la situación, la mujer le clavó varias veces una tijera y según confirmaron fuentes judiciales la herida más comprometida fue en la zona de la clavícula.

 

La madre de la víctima se presentó en la comisaría 1° de Ensenada para iniciar la denuncia que se caratuló como “abuso sexual simple agravado” y la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial La Plata, ordenó una custodia policial en el lugar.

Notas relacionadas