Brutal asesinato de jubilada: la degollaron y por el crimen buscan a dos mujeres

Ocurrió en Berazategui. El cuerpo de la mujer fue descubierto este miércoles cuando los uniformados del Comando Patrulla de Berazategui arribaron al lugar, tras recibir una llamada al 911.

Por Canal26

Jueves 10 de Febrero de 2022 - 09:04

Comisaría de Berazategui, foto NAFoto NA.

Una anciana fue hallada en las últimas horas degollada en su casa del partido bonaerense de Berazategui y por el hecho hay dos mujeres sospechosas que son buscadas intensamente por la Policía Bonaerense.

 

El cadáver degollado y acuchillado de una mujer de unos 83 años apareció dentro de la vivienda de la víctima, identificada como Margarita Toledo.

 

Las autores del crimen serían dos mujeres jóvenes que se dieron a la fuga.

 

El cuerpo de Toledo fue descubierto este miércoles cuando los uniformados del Comando Patrulla de Berazategui, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias de 911, arribaron a una casa situada en el cruce de 5 y 157 del citado distrito bonaerense.

 

Peritos de la Policía Científica de la fuerza bonaerense revisaron a la mujer fallecido y determinaron que presentaba heridas de arma blanca tanto en el cuello como en el estómago.

 

De acuerdo a los diferentes relatos recolectados por los investigadores se cree que Toledo fue atacada por otras dos mujeres, de alrededor de 30 años, quienes vestían ropas oscuras.

 

Asimismo, los testigos aseguraron que una de las agresoras estaba rapada.

 

Personal de la comisaría 1era. de Berazategui realizaban diferentes operativos en esa zona del sur del Conurbano para dar con el paradero de las sospechosas.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada como "Homicidio agravado", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Berazategui, a cargo de Christian Granados.

Notas relacionadas