Una mujer discutió con su hija adolescente, la golpeó y le apuñaló el brazo

El hecho ocurrió el viernes a la tarde en una vivienda ubicada en la zona de calle en 6 bis y 88, del barrio de Villa Elvira, en la capital bonaerense.

Por Canal26

Sábado 12 de Febrero de 2022 - 16:35

Comisaría de La PlataComisaría de La Plata.

Una mujer fue detenida acusada de haber apuñalado y golpeado a su hija de 16 años, en el marco de un conflicto en una vivienda de La Plata, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió ayer a la tarde en una vivienda ubicada en la zona de calle en 6 bis y 88, del barrio de Villa Elvira, en la capital bonaerense.

 

Según las fuentes, los efectivos policiales de la comisaría 8va. de dicha jurisdicción fueron alertados a raíz de un llamado al 911, se dirigieron al lugar y, al llegar, entrevistaron a la víctima, quien presentaba una herida de arma blanca y evidentes signos signos de golpes, y quien refirió que había sido atacada por su madre.

 

De acuerdo a lo indicado por los voceros, el episodió ocurrió en el marco de una discusión, cuando la madre de la adolescente, tras aplicarle varios golpes de puño, tomo un cuchillo de cocina y por la la espalda y le asestó una puñalada en el brazo.


Ante esa situación, los efectivos procedieron a aprehender a la imputada de 42 años por el ataque.

 

De manera inmediata, la víctima fue asistida por personal medico del SAME y trasladada en ambulancia hacia el hospital de la zona, donde recibió las curaciones, y se encuentra fuera de peligro.

 

La mujer, fue trasladada hasta la comisaría 8va. con jurisdicción en la zona donde quedo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial La Plata, en una causa caratulada como "lesiones agravadas por el vínculo".

Notas relacionadas