La China Suárez mostró detalles de su casa y causó indignación en sus seguidores

La actriz compartió la llamativa forma con la que decidió darle forma a uno de los ambientes preferidos de su casa y su lujosa bañera, pero sus fans protestaron por su elección.

Por Canal26

Lunes 14 de Febrero de 2022 - 10:29

Eugenia Eugenia "China" Suárez mostró las remodelaciones de su casa. Foto: Instagram.

Tras separarse de Benjamín Vicuña, Eugenia "China" Suárez se mudó a una vivienda a la que todavía le está haciendo unos cuantos arreglos. Entre los ambientes de su nuevo hogar, la artista destacó su predilección por el altillo y aclaró que debido a las acotadas dimensiones de ese espacio con una asesora decidieron colocar grandes almohadones en lugar de muebles. 

Leé también:"El Polaco" y la "China" Suárez juntos: primeras imágenes"

Con su tiempo dividido entre nuestro país y España, la China Suárez no descuida su constante interacción con sus millones seguidores al compartir distintas instancias de su vida cotidiana a la red. En esta oportunidad, la actriz subió algunos detalles de las refacciones que está haciendo en su casa y un detalle decorativo en el altillo desató la indignación de sus fans. 

La bañera de lujo de la

El baño de Eugenia "China" Suárez. Foto: Instagram.

La actriz reveló que dicho rincón de la casa es uno de sus preferidos, y también el de sus chicos ya que ella colocó un proyector y el altillo quedó entonces convertido en un microcine. 

Otro detalle que no pasó desapercibido por los fans de la “china”, fue la espectacular bañera que eligió para remodelar su baño. La bañera de mis sueños es de piedra y cuando la vi supe que tenía que ser mía”, expresó con emoción. 

La actriz pagó casi 8 mil dólares por la espectacular bañera, que está hecha con piezas únicas traídas de Indonesia. Además, tiene una una alta retención de calor, lo que mantiene el agua caliente durante más tiempo. 

Notas relacionadas