Video impactante: así fue el brutal crimen del dueño de la fábrica textil en Caseros

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes ingresaron a la fábrica y se tirotearon con el empresario. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Lunes 14 de Febrero de 2022 - 18:46

Video: así fue el crimen del dueño de una fábrica textil en CaserosVideo impactante: así fue el crimen del dueño de la fábrica textil en Caseros

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que se produjo el intento de robo y tiroteo que le costó la vida a Rolando Villafañe, de 61 años, dueño de una fábrica textil en Caseros.

 

En el video se ve como Villafañe ingresa marcha atrás su camioneta Ford Ranger a la fábrica y unos diez segundos después como cuatro hombres descienden de un Peugeot 208 y se acercan en fila hacia el ingreso a la fábrica.

ATENCIÓN: EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

El auto de los delincuentes, con un quinto hombre a bordo, arranca, mientras que la banda se aproxima a la puerta. Cuando el primero de ellos logra traspasar la puerta comienzan los disparos, entre tres y cuatro. Lo siguiente que se puede ver es que los cuatro salen corriendo en sentido de donde habían llegado.

 

Villafañe disparó con una 9 milímetros y recibió dos impactos en el abdomen, que le provocaron la muerte.

 

Notas relacionadas