Mariano Martínez habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Lali Espósito

Los actores protagonizaron Esperanza Mía e iniciaron una historia de amor que no concluyó en los mejores términos.

Por Canal26

Martes 15 de Febrero de 2022 - 14:42

Lali Espósito y Mariano MartínezLali Espósito y Mariano Martínez

Lali Espósito y Mariano Martínez vivieron una intensa historia de amor en 2015. Los actores, que habían trabajado juntos en la película La pelea de mi vida (2012) se reencontraron en 2015, cuando protagonizaron Esperanza Mía, y surgió el amor.

 

El venía de una fuerte crisis con su primera esposa, Juliana Giambroni, madre de sus hijos mayores; ella, acababa de cortar su noviazgo con Benjamín Amadeo. Pero aunque apostaron todo por su historia de amor, lo suyo no duró mucho y al cabo de unos meses se separaron en malos términos.

 

Tan malo fue el corte que al poco tiempo se viralizó un audio que Mariano le mandó a un amigo en el que tildaba la protagonista de Sky Rojo de "nefasta", mientras que durante varios años, en cada entrevista que le preguntaban por su pasado amoroso, Lali se encargó de destacar que tenía un muy buen recuerdo de sus exnovios, menos de Martínez.

 

A varios años de su separación, al actor le preguntaron si estaría dispuesto a volver a trabajar con su ex. "Lali está haciendo la tercera temporada de Sky Rojo con Miguel Ángel Silvestre. ¿Hubieras aceptado hacer el papel de él en esa producción española?", quiso saber el periodista Carlos Monti. "Eh… No vi la serie, pero debe ser espectacular. ¿Cómo no voy a aceptar hacer un trabajo así? ¡Obvio que sí!", reconoció Mariano, quien hace poco se lanzó como cantante. Y remarcó, para dejar en claro que no tiene conflictos con la cantante: "Obvio que sí aceptaría. No la vi a la serie, pero es un laburazo. Ojalá me llamaran de España para hacer algo".

 

Cabe recordar que en 2021, invitado al programa de Jey Mammon, Mariano reflexionó sobre la exposición que tuvo su noviazgo. "A veces cuando te peleás con alguien, estás enojado, la otra persona está enojada y los fans muchas veces toman partido. Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien. Creo que nadie siente cosas tan duras como se dijeron... Lali es re buena persona, no nos fue bien. Nada más", declaró el galán y aseguró que la recuerda "con mucho cariño".

Notas relacionadas