Gustavo Martinez: ¿Quién era el hombre que prometió amor eterno a Ricardo Fort y cuidó de sus hijos?

El hombre fue pareja del mediático durante 4 años. Un tiempo antes de su muerte, Ricardo firmó un acuerdo en el cual lo nombró como tutor de sus dos hijos.

Por Canal26

Miércoles 16 de Febrero de 2022 - 08:05

Gustavo Martinez y Ricardo FortGustavo Martinez y Ricardo Fort.

El mediático Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre del 2013, desde entonces Gustavo Martínez se convirtió en el tutor de Felipe y Martita, hijos del empresario. En ese entonces, los chicos tenían tan solo diez años.

 

Ricardo logró alcanzar una notoriedad mediática superior y se convirtió en un ícono de la cultura argentina. El empresario murió a los 45 años debido a un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago, tras permanecer internado en el Sanatorio de La Trinidad para ser tratado por una fractura femoral, además de complicaciones de una lesión en su columna y otra en la rodilla.

 

Tras su temprano fallecimiento, quien se hizo cargo de los menores fue Gustavo Martínez. Fue la pareja del mediático durante casi cuatro años. Mientras el chocolatero estuvo transitando sus últimos y dolorosos días de vida, fue una de las personas que más lo acompañó a él y a su familia.

 

Martínez asegura que al ser mayor que Ricardo, lo que lo diferenció de las otras tantas parejas o personas que se le acercaban al millonario fue que el no tenía intenciones en ser mantenido.No sé si fui la persona que más amo, no me pongo puntos. Muchas veces a mi me enojaba por la gente que se aprovechaba de él. Y él se enojaba conmigo. Me decía que era su plata. Yo le decía ´vos tenes hijos boludo´", rememoró Gustavo sobre una charla que mantuvo con El Comandante Fort.

 

El hombre también aseguró que no era querido por varias personas que se vinculaban con el mediático. "Hacían pelotudeces para romper mi vínculo con Ricardo. Yo era una patada en el culo para ellos. Muchos no querían que esté cerca de Ricardo y él lo sabía", explicó.

 

En el año 2010, Ricardo firmó un poder ante escribano para oficiar como tutor de ellos en caso de fallecer. Le correspondería a Martínez el cuidar de ellos hasta la mayoría de edad, administrando la millonaria herencia del famoso chocolatero y atendiendo a sus necesidades.

 

Los bienes de Ricardo pasarán a manos de sus herederos en 2022, cuando ambos cumplan 18 años. Hasta entonces, es Gustavo quien administra el dinero mensual que reciben por parte de la empresa. “Yo no cobro un peso, soy sólo el administrador. Como tutor, contraté un abogado que es el que se encarga de todas las cuestiones que tienen que ver con los bienes y la herencia”.

 

Martita Fort en una entrevista en el programa de Verónica Lozano dijo: "Gustavo es nuestra mamá". "Gustavo nunca nos castigó. Jamás. Nos enseña bastante valores", aseguró la hija de Ricardo respecto a su tutor y afirmó que tienen mucha confianza con él.