Tras el posteo de su hermano Felipe, habló Marta Fort sobre muerte de Gustavo Martínez: "Me pareció muy egoísta"

La joven de 17 años se expresó en Instagram luego de las duras palabras que tuvo su hermano al conocerse el suicidio de quien era su tutor y ex pareja de su padre, Ricardo Fort.

Por Canal26

Miércoles 16 de Febrero de 2022 - 14:07

Gustavo Martínez y los hijos de Ricardo FortGustavo junto a Marta y Felipe Fort.

Luego del duro posteo que realizó Felipe Fort, uno de los hijos de Ricardo Fort, por la muerte de su tutor y ex pareja de su padre, Gustavo Martínez, llegó el turno del descargo de su hermana Marta aunque en un tono más conciliador.

 

"Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo como pudiste hacerlo. No tenía idea de lo que estaba pasando, no vi nada, no escuché nada, ni sospechaba nada", arrancó en una historia que subió en su cuenta de Instagram.

 

"Veía a Gus igual que siempre, sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo", agregó. "No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó al rato me entero de la noticia", se puede leer en su posteo.

Marta Fort en Instagram

"Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona", expresó.

Marta Fort en Instagram

Pese a sus duras palabras, en tono con su hermano, expresó en otra historia la importancia en su vida. "De igual manera, fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEDP Gus, mi padrino", cerró.

 

El suicidio de Gustavo Martínez fue sorpresivo. Expareja de Fort, en 2013, tras la muerte del empresario chocolatero, quedó a cargo de sus hijos Marta y Felipe. Fueron pocas las veces que apareció públicamente y los adolescentes, que en los próximos días cumplirán 18 años, siempre se mostraron muy unidos a su tutor. Sin embargo, horas después de su muerte, Felipe hizo explosivas declaraciones en las redes.

 

"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar", escribió en referencia a Marisa López, su niñera, su tío Eduardo Fort y el abogado César Carozza. Y señaló cuál sería la postura de "El Comandante": "Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron".

Ante los mensajes de sus seguidores, que pensaron que se había equivocado, el adolescente insistió: "Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos' faltando 10 días para que cumplamos 18". Además, reveló que tanto su hermana como él estaban en el departamento cuando Martínez decidió terminar con su vida. "¿Lo tienen como una buena persona?", planteó.

 

"Agradezco tener la mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años. ¿En qué cabeza cabe? Tenemos 17 años. 17", agregó. Y aunque Natalia Román, la jefa de prensa que comparte con su hermana melliza aseguró que lo habían hackeado, Felipe redobló la apuesta. "Sí, gente. Yo subí las historias, no me hackearon la cuenta. Fui yo, es lo que opino de esta situación. Tengo 17 años, piensen eso", manifestó mirando a cámara. "Hay gente que opina sin saber lo que fue mi vida los últimos 7 años", reiteró.