Benedicto, el hijo de Wanda Nara, cumplió años y su mamá lo sorprendió con un regalo que "no imaginaba"

En Instagram, la empresaria mostró todos los detalles del gran festejo.

Por Canal26

Domingo 20 de Febrero de 2022 - 20:25

Wanda Nara y su hijo, InstagramFoto Instagram.

Benedicto, uno de los hijos varones que tuvo Wanda Nara con Maxi López, cumplió 10 años y la empresaria lo festejó a lo grande. En su cuenta de Instagram, la mujer de Mauro Icardi posteó una serie de imágenes y videos donde muestra el día que pasaron en familia en el Disneyland Paris.

 

Cumple sorpresa en Disney como soñabas pero ni te esperabas que te íbamos a sacar a vos y a tus amigos antes del cole para disfrutar un día increíble en tu parque favorito. Nunca dejes de soñar porque la vida se trata de disfrutar al máximo cada instante y de soñar”, comenzó en el posteo.

 

“Que crezcas con salud y sigas convirtiéndote en este ser humano que tiene tanto amor para dar. Te amamos con el alma entera. Tu familia. Felices 10, Benedicto”, cerró.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

En las imágenes también se lo puede ver a su marido, Mauro Icardi, con sus dos hijas Isabella y Francesca. La empresaria le organizó una fiesta sorpresa en Disney que su hijo no se imaginaba.

 

Ayer, la dueña de Wanda Nara Cosmetics utilizó su Instagram para dedicarle unas palabras de amor a Icardi, que cumplió 29 años rodeado de toda la familia.


“Lo más valioso en esta vida que pasa tan rápido, son los momentos. No cuentes los años que cumples, cuenta los momentos en que fuiste feliz”, puso Wanda arrobando a Icardi. “Gracias a todos por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, por los besos, por las risas, por tantos mensajes lindos, por tantos deseos por cumplir, por mi familia, por mis amigos. De corazón, gracias”, comentó.

 

“Lo más valioso en esta vida que pasa tan rápido, son los momentos. No cuentes los años que cumples, cuenta los momentos en que fuiste feliz. Gracias a todos por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, por los besos, por las risas, por tantos mensajes lindos, por tantos deseos por cumplir, por mi familia, por mis amigos. De corazón, gracias”, fueron las palabras que publicó el jugador.

Notas relacionadas