Komar apuntó contra el presidente de Talleres tras su polémica salida: "Buscó dañarme"

El defensor, flamante refuerzo de Rosario Central, cuestionó duramente al mandatario de la "T" y lo responsabilizó por el conflicto que se desató hasta concretarse su salida del club.

Por Canal26

Lunes 21 de Febrero de 2022 - 09:26

Komar, futbolista, foto NAFoto NA.

El defensor Juan Cruz Komar, flamante refuerzo de Rosario Central, explicó hoy la decisión de dejar Talleres de Córdoba y apuntó duramente contra el presidente Andrés Fassi, a quien señaló como el responsable del conflicto que se desató hasta concretarse su partida.

 

"Para dar por finalizado el tema y no hablar más de él hago esta publicación. En el video dejo muy claro mis razones y espero puedan verlo pero básicamente lo qué pasó fue cronológicamente esto", escribió Komar en su cuenta de la red social Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Cruz Komar (@juancruzkomar6)

Y añadió: "Central me busca, Fassi me pregunta qué quiero hacer, digo que deseo ir y me dicen que están dispuestos a venderme y van a hacer lo posible para que ambos clubes queden satisfechos.

 

"Después, Fassi hace todo lo posible para que no se dé pidiendo locuras (sumas de jugadores valuadas en 8 millones de dólares) y desilusionándome mucho. Eso, sumado a un montón de cosas lamentables que pasan en el club, hacen que mi desmotivación sea total y no pueda seguir de ninguna forma", continuó el defensor.

 

Acto seguido, agregó: "Intento encontrar caminos para cumplir mi sueño y salir del club de forma tranquila hablándolo pero mis manifestaciones no son respondidas. Veo que no hay otra salida, que me siento colapsado y que en caso de seguir va a ser dañino para mi, el equipo y el club".

 

"Tomo la decisión de irme en búsqueda de que se tome dimensión de la situación y valorándome como jugador y como persona. En lugar de solucionar rápido la situación, como hizo con otros casos ante jugadores que también dejaron de entrenar, Fassi busca exponerme, dañarme y dilatar todo lo más posible ante la imposibilidad de que se haga lo que él quiere", prosiguió Komar.

 

Por último, expresó: "Finalmente cede y se llega a un acuerdo muy razonable pero con un problema mediático enorme que podría haber evitado y que no hubiera pasado a mayores".