Terminaron las grabaciones de “House of the Dragon” y George R. R. Martin dio su veredicto

“House of the Dragon” estará ambientada 300 años antes de los eventos de la historia protagonizada por Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner, entre otros.

Por Canal26

Lunes 21 de Febrero de 2022 - 10:24

George R. R. Martin, foto NAFoto NA.

El escritor de los libros de “Juego de Tronos” ha hablado sobre el rodaje de la primera temporada de la nueva serie. La misma, servirá como precuela de la ficción estrenada en 2011 que contó con ocho temporadas.

 

A través de su blog personal, confirmó lo siguiente: “Noticias emocionantes de Londres: me informan que la filmación de la primera entrega de ‘House of the Dragon’ ha terminado”.

 

Y agregó: “Sí, los 10 episodios. He visto cortes preliminares de algunos de ellos y me encantan. Por supuesto, hay que trabajar mucho más. Efectos especiales, sincronización de color, partitura, todo el trabajo de post-producción. Pero la escritura, la dirección, la actuación se ven geniales. Espero que les gusten tanto como a mí”.

 

Anteriormente, en diciembre del año pasado, había compartido su opinión sobre el primer episodio en el mismo blog. “Es oscuro, es poderoso, es visceral… justo como me gusta mi fantasía épica”, había declarado.

 

Y le había dado el visto bueno al decir que “Ryan (J. Condal) y Miguel (Sapochnik) han hecho un trabajo increíble, y el elenco… al igual que en ‘Juego de tronos’, la mayoría de los espectadores solo habrán oído hablar de algunos de los actores, pero creo que se van a enamorar de muchos de ellos”.

 

“House of the Dragon” estará ambientada 300 años antes de los eventos de la historia protagonizada por Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner, entre otros.

 

En esta nueva entrega, su reparto estará conformado por Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Paddy Considine, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

 

De momento, no hay fecha confirmada para el estreno de este spin-off. A través del lanzamiento del primer póster oficial que arrojó HBO, se pudo conocer que llegará a la plataforma a lo largo de este año.

 

Además, contaría con una segunda temporada, según confirmó el director de contenido de HBO, Casey Bloys. “Si estás apostando a si haremos una segunda temporada, creo que probablemente sea una buena apuesta”, dijo en diálogo con Variety.

 

Y agregó que “en términos generales, solemos dejar que algo salga al aire y ver cómo funciona, pero obviamente, haremos los preparativos con anticipación para asegurarnos de estar por delante del juego”.

Notas relacionadas