Conmoción en Tucumán: un hombre apuñaló y mató a su hermano de 22 años tras una pelea

La víctima habría recibido dos puñaladas, una en la espalda y una en el cuello.

Por Canal26

Lunes 21 de Febrero de 2022 - 18:27

Tucumán: un hombre apuñaló y mató a su hermano de 22 años tras una peleaUn hombre apuñaló y mató a su hermano de 22 años tras una pelea

Un joven de 22 años murió tras recibir dos puñaladas con un arma blanca durante una pelea que habría mantenido con su hermano en la comuna de Ohuanta (localidad de San Pablo) en la provincia de Tucumán.

 

El Ministerio Público Fiscal (MPF), a través de la Unidad Fiscal de Homicidios I, que encabeza el fiscal Ignacio López Bustos, tomó intervención del hecho ocurrido el domingo en el kilómetro 12, de la ruta 301 de la mencionada comuna.

 

Según informaron los medios tucumanos, en el mencionado lugar se habría producido una pelea entre hermanos de apellido Camargo y uno de ellos, identificado como Franco Exequiel, de 22 años, habría recibido dos puñaladas, una en la espalda y una en el cuello.

 

En tanto, se indicó que se convocó al personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF que procedió a la toma de las muestras en el lugar y las tareas fueron supervisadas por el coordinador de la Fiscalía, Javier González Llonch.

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, mientras uno de los hombres se encontraba en la puerta de su domicilio se acercó su hermano, comenzaron a pelear y cuando la víctima se retiraba, su familiar lo persiguió utilizando un destornillador con el que le dio al menos dos puntazos.

 

La víctima fue llevada en un automóvil particular al Hospital Padilla donde falleció y, según el informe médico, la herida debajo de la quijada podría haber sido la causante de la muerte, lo que se determinará con la autopsia que se practique al joven.

Notas relacionadas