Se derrumbó una obra en construcción en el Barrio Chino: cinco operarios heridos

El derrumbe de unos cinco metros de altura ocurrió cuando una losa era rellenada con hormigón. Los cinco obreros damnificados fueron asistidos por médicos del SAME y trasladados a distintos hospitales.

Por Canal26

Martes 22 de Febrero de 2022 - 16:37

Derrumbe en obra en construcción en el Barrio ChinoDerrumbe en obra en construcción en el Barrio Chino, AGENCIA NA

Cinco personas resultaron heridas en un derrumbe que se produjo en una obra en construcción debajo del Puente Ferroviario Belgrano C, en proximidades al Barrio Chino.

 

Según confirmaron fuentes policiales, personal de Bomberos de la Ciudad concurrió este martes pasado el mediodía a la calle Mendoza al 1700, en el barrio porteño de Belgrano, tras producirse el derrumbe de la obra en construcción, y al arribar al lugar, confirmaron la caída de los cinco operarios mientras trabajaban.

 

El derrumbe de unos cinco metros de altura ocurrió cuando una losa era llenada con hormigón. Según las fuentes, los cinco obreros damnificados fueron asistidos por médicos del SAME y trasladados a distintos hospitales: tres de ellos fueron llevados al Pirovano y dos al Fernández, todos con diagnóstico de politraumatismos.

 

El personal restante fue evacuado y reunido en un punto de emergencia. Participó del operativo, personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad.