Mirtha Legrand compartió su deseo de cumpleaños: “Que la Argentina salga adelante”

"Que se termine con la pobreza, que la gente viva bien porque es un país maravilloso que se merece que todos lo queramos y no como ahora, que nos detestamos”, confirmó.

Por Canal26

Jueves 24 de Febrero de 2022 - 08:40

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

Ayer Mirtha Legrand cumplió 95 años y lo celebró rodeada de sus personas más cercanas. “Estoy muy bien por suerte, salud física y mental”, aseguró. A partir de las 20 comenzaron a llegar los primeros invitados a su departamento de Avenida del Libertador.

 

“Hago un festejo tranquilo, recibo a mis amigos, muy reducido porque muchos están afuera todavía. No es una fiesta, es un recibimiento para brindar en algún momento”, sostuvo. Emocionada la diva hizo un balance de su vida y reflexionó: “Maravillosa, llena de felicidad, de gente que me quiere, un marido divino, dos hijos y un público que me ama, ¿qué más puedo pedir?”.

 

Consultada acerca de los tres deseos que pedirá por su cumpleaños, expresó: “Que la Argentina salga adelante, que nos unamos todos los argentinos. Que se termine con la pobreza, que la gente viva bien porque es un país maravilloso que se merece que todos lo queramos y no como ahora, que nos detestamos”.

 

Aseguró que fue un día lleno de sorpresas en el que recibió flores, bombones y varios videos saludándola que fueron compartidos en su perfil de Instagram. “Estoy impresionada con lo que ha pasado conmigo. Estoy desde las 8 de la mañana viendo mensajes. Llegó un momento que hablé con los dos teléfonos”, dijo Mirtha Legrand entre risas.

Notas relacionadas