Asesinato y un mensaje mafioso en Rosario: acribillaron a joven y en su auto encontraron 5 millones de pesos

La Policía halló cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros, mientras que en el interior del vehículo había 24 mil dólares y más de 20 mil pesos.

Por Canal26

Viernes 25 de Febrero de 2022 - 08:06

Rosario, asesinato, foto NAFoto NA.

Un joven de 23 años fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil en la zona sur de Rosario y su cuerpo presentaba varios impactos de bala, mientras que dentro del vehículo se halló una gran cantidad de dólares y pesos. El hecho se registró en la noche del pasado miércoles en las inmediaciones del Casino City Center de la mencionada ciudad santafecina.

 

Según indicó La Capital de Rosario, fuentes policiales informaron que la presencia de un vehículo VW Fox blanco en la calle San Francisco Solano al 2500 llamó la atención de los vecinos, quienes al acercarse al rodado advirtieron la presencia de un hombre herido. De inmediato dieron aviso al 911 y personal policial llegó al lugar donde constató que el ocupante del auto estaba muerto y que el cuerpo presentaba numerosos impactos de bala.

 

En tanto, trascendió que el joven habría sido citado en ese lugar y que, mientras se encontraba escuchando música en el vehículo, dos personas que se movilizaban en moto se le acercaron, forcejearon con él y luego le efectuaron múltiples disparos de arma de fuego.

 

Los efectivos policiales hallaron en el lugar cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros, mientras que en el interior del auto se habrían encontrado 24 mil dólares y más de 20 mil pesos. La víctima fue identificada por la policía como Ulises Gastón Gamarra Urquiza, de 23 años, y su cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia.

 

En la investigación del caso interviene el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien ordenó el relevamiento de pruebas y la toma de testimonios, entre otras medidas.

Notas relacionadas