Mataron a un hombre en la puerta de su casa en Rosario: el asesino está prófugo

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la zona noroeste de la ciudad de Rosario y la víctima tenía 50 años.

Por Canal26

Lunes 28 de Febrero de 2022 - 08:10

Inseguridad en Rosario, NALa zona del asesinato. Foto: NA.

Un hombre de 50 años murió por recibir una herida en el pecho tras ser baleado por un sujeto que lo llamó en la puerta de su casa en la zona noroeste de la ciudad de Rosario. Fuentes policiales y judiciales lo identificaron como Oscar Horacio Benítez, quien en la tarde del sábado ingresó con una herida de arma de fuego en el pecho al Hospital Alberdi y falleció en la medianoche en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

 

Según informó La Capital de Rosario, el hecho es investigado por la fiscal de Homicidios en turno, Marisol Fabbro, quien ordenó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) las primeras medidas para iniciar la pesquisa. La víctima vivía en la calle 1346 al 21000, en el noroeste de la ciudad santafecina y en la tarde del sábado un hombre llamó a su puerta y, según describe la versión preliminar brindada por la fiscalía, esa persona que aún no fue identificada lo atacó a balazos cuando Benítez se asomó, tras lo cual se dio a la fuga.

 

El hombre recibió un balazo en el pecho que lo dejó gravemente herido y fue asistido por un familiar que lo llevó al Hospital Alberdi, pero dada la gravedad de la herida, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió cerca de las 23:30 del sábado.

 

La fiscal Marisol Fabbro solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico que realizó un relevamiento en la escena del hecho donde los investigadores levantaron vainas servidas, aunque no se precisó el calibre, y buscaron cámaras de seguridad así como posibles testigos.

Notas relacionadas