Jean Carlos Sosa, víctima de la inseguridad. Foto: NA.Jean Carlos Sosa, víctima de la inseguridad. Foto: NA.

En las últimas horas, un hombre de 26 años fue asesinado de un disparo cuando intentó impedir que le robaran el auto que estaba estacionado frente a la cochera de su casa, ubicada en la calle Chenaut de la Capital mendocina.

 

La víctima fatal es Jean Carlos Sosa, oriundo de Venezuela, quien arribó en el vehículo a su domicilio alrededor de las 21.30 del miércoles junto a su mujer y su hijo menor. Estos últimos ingresaron a la vivienda y él se quedó en el garage acomodando una moto para "hacer lugar", según el relato de la esposa.

 

Al momento de regresar a buscar el auto que había quedado afuera observó a dos sujetos a bordo del mismo tratando de robarlo. Sosa intentó impedirlo introduciéndose por la ventanilla, momento en el cual le efectuaron el disparo de marras.

 

El balazo le impactó en el costado izquierdo del pecho con orificio de entrada pero sin salida. Entretanto, los malvivientes se dieron a la fuga con el mismo auto. De inmediato, la familia llamó al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y Sosa fue trasladado gravemente herido al Hospital Central de Mendoza. A las 6.45 de este jueves comunicaron desde allí que había fallecido.

 

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 13 en la Comisaría Cuarta de la Ciudad mendocina.

Noticias relacionadas

Inseguridad
Víctimas de inseguridad
Baleado
Muerto
Mendoza