Reunión de Massa, Guzmán, Martínez, Heller y Aparicio en la previa al tratamiento por acuerdo con FMI

"Quiero que cada diputado y diputada tenga toda la información para que no haya dudas", dijo Sergio Massa. Así se manifestó para que los legisladores conozcan a fondo el proyecto que deberán tratar desde este lunes.

Por Canal26

Domingo 6 de Marzo de 2022 - 21:48

Reunión de trabajo de Massa, Guzmán, Martínez, Heller y Aparicio en previa a tratamiento por acuerdo con FMI	Reunión en el Congreso Nacional.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, junto al presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller, encabezaban este domingo en horas de la noche una importante reunión junto a los diputados del bloque del Frente de Todos. El objetivo del encuentro ha sido el de lograr la organización del complejo tratamiento del acuerdo que el Gobierno argentino de Alberto Fernández ha alcanzado finalmente con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El debate comienza este lunes en la Cámara Baja del Congreso.

 

A la reunión también se sumó el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán.

 

Entre tanto, y con el fin de clarificar los detalles de lo que será tratado en el recinto, dijo Massa: "Quiero que cada diputado y diputada tenga toda la información para que no haya dudas".

 

Así se manifestó para que los legisladores conozcan a fondo el proyecto que deberán tratar desde este lunes.

 

Reunión de trabajo de Massa, Guzmán, Martínez, Heller y Aparicio en previa a tratamiento por acuerdo con FMI	Antesala del tratamiento en el Congreso del acuerdo con el FMI.

 

Así mismo se encontraban presentes en el encuentro el jefe de la bancada Germán Martínez y Alicia Aparicio, quien es la nueva conductora de la comisión de Finanzas de la Cámara baja.

 

Paralelamente a esta reunión, Juntos por el Cambio llevó a cabo otra reunión de manera remota para definir su estrategia.

 

El Gobierno Nacional no quiere sorpresas ni tampoco pujas confrontaciones internas dentro de su espacio político cuando sea tratado el tema en Diputados.

Notas relacionadas