Conmoción en Ucrania: un famoso actor murió en un bombardeo ruso en Irpin

Pasha Lee, el intérprete que trabajó en El Hobbit y El Rey León, tenía 33 años y se había unido a las fuerzas armadas de su país ante la invasión de Rusia.

Por Canal26

Lunes 7 de Marzo de 2022 - 15:14

El actor ucraniano Pasha Lee murió en un bombardeo en IrpinFamoso actor ucraniano murió en un bombardeo ruso en Irpin

El actor ucraniano Pasha Lee murió el domingo 6 en medio de un bombardeo ruso a la ciudad de Irpin. Según informaron medios locales, el intérprete de 33 años se había unido a las Fuerzas de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania para defender a su país hace una semana. Incluso, en los últimos días había mostrado en sus redes cómo era su vida en pleno combate.


"Durante las últimas 48 horas tuvimos una oportunidad de sentarnos y hacernos una foto de cómo nos están bombardeando, y estamos sonriendo porque nos las arreglaremos y todo será Ucrania. ¡¡¡Estamos trabajando!!!", publicó en su cuenta de Instagram días atrás. Su fallecimiento fue anunciado por el Festival Internacional de Cine de Odesa en Facebook, mientras que la familia del actor tomó el control de su perfil en esa red social.


Hasta febrero, Lee estuvo al frente de un programa en en el canal Den TV y a lo largo de su carrera participó en las películas Shtolnya (2006), Zvychayna Sprava (2012), Shadows of Unforgotten Ancestors (2013), Selfie Party (2016), The Fight Rules (2017) y Meeting Of Classmates (2019). Además, fue actor de doblaje en producciones populares a nivel global como El Hobbit y El Rey León. Según informó el New York Times, además del actor murieron cuatro civiles en el bombardeo.

 

Notas relacionadas