Violación en grupo en Palermo: los detenidos habían consumido cocaína y marihuana

Es parte de las pericias ordenadas por el juzgado y luego que mismo peritaje practicado sobre la joven abusada también arrojó drogas y alcohol.

Por Canal26

Miércoles 9 de Marzo de 2022 - 16:15

Violación grupal en PalermoViolación en grupo en Palermo, AGENCIA NA

Los seis jóvenes detenidos acusados de abusar a la mujer en Palermo habían consumido drogas y algunos de ellos alcohol, al igual que la abusada tal cual ayer determinaron los estudios periciales. 

 

Según los estudios periciales, Steven Alexis Cuzzoni, Tomas Fabián Domínguez e Ignacio Retondo tenían restos de cocaína y THC; en tanto que Pascual Ramos sólo la primera de las sustancias; Ciongo Passoti sólo THC y Franco Lykan THC y benzodiazepinas.

 

De los estudios de alcohol en sangre, sólo Lykan y Retondo tenían un pequeño porcentaje.

 

En las últimas horas, se conoció que la joven abusada también tenía restos de haber consumido drogas: dio positivo de anfetamina, Metilenedioximetanfetamina, y marihuana. Según ese informe que se hizo en el Hospital Rivadavia, dan cuenta que tipo de droga consumió pero no el nivel de los mismos.

 

Los investigadores sospechan que la joven fue inducida a consumir drogas y alcohol por los imputados para poder manipularla y abusar de ella sin que ofreciera resistencia.

 

Los seis están detenidos y a la espera que el juez Marcos Fernández defina la situación procesal para lo cual se prevé lo haga la semana próxima. Al momento de ser indagados, se negaron a declarar.

 

Ninguno de los acusados habló hasta el momento y el juez rechazó la excarcelación de uno de ellos, el único que la solicitó. 

Notas relacionadas