Karina Menéndez encabezó la apertura de sesiones ordinarias en Merlo: balance de gestión y anuncio de obras

La intendenta dio inicio al año legislativo en el Honorable Concejo Deliberante del partido. “Vamos a salir adelante si todos trabajamos para lo mismo”, sostuvo.

Por Canal26

Jueves 10 de Marzo de 2022 - 15:32

Karina Menéndez, intendenta de MerloKarina Menéndez, intendenta de Merlo

La jefa comunal de Merlo, Karina Menéndez, encabezó la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD), en la que realizó un balance de la gestión y anunció nuevos proyectos para el Distrito.

 

Durante su discurso, la intendenta resaltó el rol del Estado como motor de reactivación económica a través de la obra pública y destacó el avance de nuevos pavimentos, de espacios públicos, de luminarias y de obras hidráulicas.

 

En este sentido, Menéndez agradeció a Alberto Fernández y a Axel Kicillof por el trabajo en conjunto con la Nación y la Provincia para “la concreción de programas, proyectos y obras que benefician a todos los merlenses”. Asimismo, subrayó el desempeño de los equipos y cuadrillas municipales en su labor diaria.

 

“Estoy emocionada y feliz de poder transmitirles a los vecinos y vecinas de forma detallada nuestra labor y decirles que tengan esperanzas, que vamos a salir adelante si todos trabajamos para lo mismo”, sostuvo Menéndez, quien llamó a “continuar trabajando con amor y respeto”. Dentro de los logros de la gestión del Gobierno comunal, que hasta hace tres meses estaba al mando de Gustavo Menéndez, la intendenta remarcó “la finalización de la obra hidráulica en la avenida Salguero, nuevos asfaltos, construcción de veredas, renovación del alumbrado público, obras en rutas, repavimentaciones y limpieza de arroyos, entre otras acciones permanentes”.

Gustavo Menéndez en la apertura de las sesiones ordinarias en Merlo 2022.

Asimismo, la jefa comunal puso énfasis en el trabajo del personal de salud durante la emergencia sanitaria, destacó la realización de hisopados, los operativos de vacunación, tratamientos y atención en los hospitales y Unidades Sanitarias de Merlo. Asimismo, detalló los logros de la Universidad Nacional del Oeste, el alcance de programas sociales, educativos, deportivos, culturales, juveniles, laborales y el trabajo de todas las áreas municipales en diferentes niveles de gestión.

 

Además, anunció la creación de nuevos centros de desarrollo infantil, un centro de estimulación temprana, nuevos desarrollos urbanísticos en el marco del Plan ProCreAr, paradas seguras, la puesta en valor de avenidas, el avance del Hospital Municipal de Mariano Acosta, intervenciones en las redes cloacales, más pavimentos, renovación de alumbrado público y trabajos en los barrios.

 

Finalmente, el presidente del Grupo Provincia y ex intendente local, Gustavo Menéndez, tomó la palabra y manifestó: “Quiero agradecer a todos, tenemos que estar más cerca que nunca, luchando por los que menos tienen y también por los soñadores que generan trabajo”. “Debemos ponernos de acuerdo y ser puentes en este tiempo que requiere trabajar por la paz”, enfatizó.

Notas relacionadas