Es oficial: Super Nintendo World tendrá su estreno en Universal Studios Hollywood en 2023

El estreno transportará a los visitantes y fanáticos de Nintendo al mundo de Mario, Luigi y Princess Peach, donde serán parte de este universo inmersivo. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 11 de Marzo de 2022 - 08:10

Nuevo parque temático de Super Nintendo en Universal de EE.UU.Nuevo parque temático de Super Nintendo en Universal de EE.UU.

¡Es oficial! SUPER NINTENDO WORLD, el área temática innovadora, inmersiva y muy esperada, abrirá en Universal Studios Hollywood en 2023 y será el primer SUPER NINTENDO WORLD en abrir en los Estados Unidos.

 

El primer SUPER NINTENDO WORLD se inauguró en Universal Studios Japón y recibió excelentes críticas del público y los expertos en 2021. El estreno en Estados Unidos de SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood transportará a los visitantes y fanáticos de Nintendo al mundo de Mario, Luigi y Princess Peach, donde serán parte de este universo inmersivo.

 

SUPER NINTENDO WORLD fue desarrollado en asociación con Nintendo y el equipo visionario de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante con tecnología innovadora, inspirado en personajes y videojuegos que han atraído a generaciones de fanáticos de Nintendo durante más de 40 años.

 

Ubicada en un área recientemente ampliada del parque temático, esta área inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico, con atracciones modernas y espacios interactivos para toda la familia. Las tiendas y restaurantes temáticos harán que la experiencia sea aún mejor.

 

Para marcar la cuenta regresiva para el emocionante debut de esta área temática, la famosa tienda Feature Presentation de Universal Studios Hollywood tendrá un rincón completo dedicado a SUPER NINTENDO WORLD, y abrirá pronto. Ubicado justo en la entrada principal del parque temático, los visitantes podrán prepararse para la llegada del área en 2023 con una variedad de artículos temáticos, como ropas de Mario y Luigi y sombreros de personajes icónicos. Una selección de personajes de peluche, incluidos Yoshi, Mario, Bowser y Luigi, en varios tamaños, también estarán entre los muchos artículos divertidos disponibles para comprar.