River goleó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el "Monumental": 4 a 0 sin piedad

Se impuso el "Millonario" con toda claridad por 4 a 0. Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juan Quintero y Braian Romero fueron los goleadores. El encuentro se jugó en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Por Canal26

Domingo 13 de Marzo de 2022 - 21:12

River Plate vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata, fútbol argentino, NA	River vs. Gimnasia. Foto: NA.

River se impouso con toda autoridad por 4 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata en el partido que disputaron este domingo por la noche, en el Monumental, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y con este resultado el elenco "Millonario" lidera la Zona A junto a Unión.

 

Al conjunto de Núñez le costó en los primeros minutos, pero un penal cometido por Tomás Muro -tocó la pelota con la mano en el área-, le permitió a Enzo Fernández abrir el marcador, al ejecutar con efectividad la pena máxima, a los 29 minutos.

 

Cerca del final de la primera parte, el arquero del "Lobo", Rodrigo Rey, le cometió otro penal a Ezequiel Barco y Julián Álvarez lo cambió por gol, a los 44 minutos.

 

En la segunda etapa, a los 72 minutos del encuentro, River estiró la ventaja para ponerse arriba por 3 a 0 con gol de Juan Quintero también desde el punto penal.

 

Cuando casi caía el telón, a los 90 minutos, Brian Romero clavó el 4 a 0 final.

 

Fue una noche para el olvido para el Lobo platense y grandiosa para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

 

River Plate vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata, fútbol argentino, NAEl "Millonario" y el "Lobo", en el Monumental. Foto: NA.

Gol de River, festejo de gol, NAFestejo de River por la goleada. Foto: NA.

Notas relacionadas