Llegó Alexa a Telecentro, la evolución del entretenimiento

Este producto innovador en la región es el primer decodificador con calidad de imagen 4K HDR, con la incorporación de la asistente virtual de Amazon Alexa para controlar todo con la voz.

Por Canal26

Lunes 14 de Marzo de 2022 - 11:20

Telecentro Alexa, Jullio 2022Llegó Alexa a Telecentro.

Telecentro continúa con su proceso de innovación tecnológica revolucionando el rubro de las telecomunicaciones y el entretenimiento con el lanzamiento del nuevo dispositivo T1 de Telecentro con Alexa integrada.

 

Este producto innovador en la región es el primer decodificador con calidad de imagen 4K HDR, con la incorporación de la asistente virtual de Amazon Alexa para controlar todo con la voz, con parlantes incorporados Bang & Olufsen y tecnología de audio Dobly Atmos con sonido envolvente 360°.

Telecentro Alexa, Mayo 2022

Telecentro con Alexa integrada se podrá adquirir a través de la página web de Telecentro tanto para nuevos clientes, contratando cualquier plan a partir de 150 Megas, como para clientes actuales de Telecentro a través de Sucursal Virtual.

Telecentro Alexa, Mayo 2022

Además de poder ver la televisión en vivo con la mejor definición, controlar todo con la voz a través de Amazon Alexa y disfrutar de la mejor tecnología de sonido, el dispositivo T1 de Telecentro con Alexa integrada cuenta con tres parlantes y un subwoofer diseñado por Bang & Olufsen y la última tecnología de audio Dolby Atmos, para tener una experiencia de sonido envolvente. Además, posee acceso directo a las principales plataformas de streaming, como Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, Disney+ y Star+, tecnología Wi-Fi 6 para aprovechar al máximo la conexión a Internet, acceso a los mejores servicios de música como Spotify, Amazon Music y TuneIn y conexión Bluetooth 5.0.

Telecentro Alexa, Mayo 2022

 

Telecentro con Alexa integrada llega para revolucionar el entretenimiento en el hogar.

Notas relacionadas