Netflix anunció cuándo llegarán los nuevos capítulos de Élite y The Umbrella Academy a la plataforma

Este año los usuarios podrán acceder a las nuevas temporadas de dos de las series más populares del servicio de streaming.

Por Canal26

Lunes 14 de Marzo de 2022 - 15:27

Netflix anunció cuándo llegarán los nuevos capítulos de Élite y The Umbrella Academy a la plataformaCuándo llegarán los nuevos capítulos de Élite y The Umbrella Academy a la plataforma

Se sabía que este año Élite y The Umbrella Academy tendrían nuevos capítulos en Netflix y finalmente, el servicio de streaming anunció la fecha de estreno. Por un lado, la quinta temporada de la serie juvenil española estará disponible a partir del 8 de abril y promete no tener "reglas ni filtros". Además, en esta nueva entrega se incorporan al elenco la argentina Valentina Zenere, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig, quien le dará vida a un personaje trans.

 

La ficción fue muy criticada por mostrar solo "cuerpos perfectos" y lejos de esquivar este reclamo, Carlos Montero, uno de sus creadores, salió a dar explicaciones. "Los cuerpos de Élite no son normativos. Son lo contrario. Son cuerpos a los que aspiramos, ya sea para parecernos a ellos o para acostarnos con ellos. ¿Cuáles son las razones de mostrar estos cuerpos y no los de verdad? Pues los mismos de estar contando una élite española que tampoco existe. Es una estilización, una idealización. Igual que muestro piscinas y casas de ensueño, muestro también cuerpos de ensueño", reveló el realizador en una entrevista con un medio español.

 

Lo que está claro es que luego del especial de Navidad en el que los fanáticos pudieron disfrutar de historias breves de amor y amistad, en la quinta entrega volverá la tensión, ya que desde su estreno, el hilo conductor es una investigación policial que involucra a los alumnos de Las Encinas, una escuela secundaria exclusiva de la alta sociedad.

 

Por su parte, la tercera temporada de The Umbrella Academy llegará a mediados de año, precisamente el 22 de junio, a dos años del estreno de la segunda parte. Estos episodios representan la primera aparición de Elliot Page, quien le da vida a Vanya Hargreeves, desde que anunció que es un hombre transgénero; mientras que Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min, como Luther, Diego, Allison, Klaus, Cinco y Ben Hargreeve.

Notas relacionadas