Daniel Craig es el nuevo James Bond

Finalmente se conoció quien será el nuevo 007. El británico será el sexto actor en personificar al mítico agente secreto. Además de ser el primer Bond rubio y el más joven.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2005 - 00:00

 

El actor británico Daniel Craig será en el James Bond, el número seis y quien reemplace a Pierce Brosnan en el próximo filme del héroe de acción "Casino Royale".

Finalmente, la prensa local dio a conocer la identidad del nuevo James Bond, cuyo anuncio oficial aún no se ha hecho, luego de 18 meses de intensa búsqueda entre una larga lista de actores que incluyó a Orlando Bloom, Ewan McGregor, Colin Farrell y Jude Law.

"Al final, una lista cortísima de dos (actores) emergió, Craig y Henry Cavill. Los dos audicionaron de nuevo y se probaron los trajes para ver como lucirían en la quinta esencia de la vestimenta de Bond", reveló una fuente citado por el "Daily Mail". El nombre de Craig, que había sonado fuerte como el nuevo Bond, había sido descartado luego que el director Martin Campbell acababa de informar que la decisión se anunciaría en dos semanas y que el personaje tendría en esta ocasión entre 28 y 30 años.

Hasta ahora, la producción de las películas del héroe de acción se ha mantenido sin comentar la supuesta elección de Craig, que tendrían que ser anunciada por los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

Las causas del fin de Brosnan como el agente 007 nunca fueron dadas a conocer de manera oficial, pero según especuló la prensa, se debía a que los productores deseaban que la legendaria figura fuera interpretada por alguien más joven.

Y en caso de que Craig sea confirmado como el primer Bond rubio se habría apuntado otro triunfo a su lista personal, luego que su nombre invadió los titulares de la prensa esta semana al revelarse su amorío con la actriz estadounidense Sienna Miller, de 23 años, la ex de Jude Law (otro de los candidatos para el personaje de 007).

Daniel y Sienna se conocieron durante el rodaje de la cinta "Layer Cake" (2004) y desde entonces surgió una fuerte amistad que se transformó en algo más profundo cuando la guapa actriz descubrió la infidelidad de Law y rompió su compromiso matrimonial.