Wanda Nara dio detalles del hackeo en sus redes sociales y pidió ayuda a sus seguidores

Ayer por la noche aparecieron una serie de frases sin filtro en el Instagram de la empresaria contra la China Suárez por el affaire que tuvo con Mauro Icardi.

Por Canal26

Martes 15 de Marzo de 2022 - 10:13

Wanda Nara
Wanda Nara.

En el perfil oficial de Wanda Nara aparecieron una serie de frases sin filtro contra la China Suárez por el affaire que tuvo con Mauro Icardi. Eso incendió las alarmas por un posible hackeo a la cuenta de Instagram de la empresaria.

 

El primer mensaje que llamó la atención de sus seguidores fue la respuesta a una usuaria que celebraba el hecho de que la actriz no haya “logrado su cometido”. “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es: un gato regalado”, lanzó supuestamente la mediática desde su perfil oficial de Instagram.

 

Wanda salió a explicar el origen de su hackeo, asegurando que ya le sucedió lo mismo con su cuenta de Twitter que hace tiempo no puede recuperar. Para poder explicar lo que sucedió, la mediática abrió el juego a que sus fanáticos le hagan preguntas acerca de lo que pasó. En ese mismo posteo, explicó que el robo de sus perfiles se dio al mismo tiempo que el de dos personas cercanas.

 

“¿Por qué creés que te van a creer que te hackearon?”, le preguntó alguien. “A mí y a dos amigas mías nos hackearon Instagram hace unos meses. Conmigo empezaron por el mail, por Twitter y después Instagram. Mis amigas nunca recuperaron sus cuentas de Instagram. Y yo hace bastante que intento recuperar mi Twitter”, explicó Wanda.

 

 Wanda Nara

 

Antes, había aclarado que ninguna cuenta suya está anclada a un correo electrónico de ella. “Están vinculadas a mails de amigos míos. Por eso tardé, porque ayer todos dormían. Si alguien sabe cómo hacer con Twitter (que no estaba verificado) se los agradezco”, solicitó a sus seguidores.

 

 

 

Notas relacionadas