Su error le costó la final a Brasil ante Argentina por Copa América y debió recurrir al psicólogo

Renan Lodi, lateral del Atlético de Madrid, relató cómo vivió la caída de su seleccionado frente a la Argentina en el Maracaná. "Busqué un psicólogo", reveló.

Por Canal26

Martes 15 de Marzo de 2022 - 12:28

Argentina vs Brasil, Copa América, ReutersReuters.

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid de España Renan Lodi, lanzó una cruda confesión en relación a la final perdida por la Selección de Brasil frente a la Argentina en la Copa América 2021. Contó que debió recurrir a un psicólogo porque "fue todo muy duro".

 

"Lloré bastante. Me quedé mal de la cabeza y fui en busca de un psicólogo porque era bien difícil. Bajé mi nivel también en mi club y me afectó bastante", manifestó el defensor brasileño en declaraciones a TNT Sports de aquel país.

 

Con gol de Ángel Di María en el estadio Maracaná, el conjunto albiceleste dirigido por Lionel Scaloni derrotó por 1 a 0 a su par de Brasil y se quedó con la Copa América el 11 de julio de 2021.

 

Más de ocho meses después, Lodi contó cómo vivió la caída de su seleccionado: "Ocurrió ese problema en la Selección y me dije: 'necesito colocar mi cabeza en orden'. No era depresión, pero iba camino del entrenamiento en Atlético de Madrid y me quería volver, salía a jugar y quería salir rápido del partido. Fue difícil".

 

Y agregó: "Pensé en llamar al psicólogo, necesitaba desahogarme, comunicar todo lo que estaba sintiendo. Al hacerlo, me quité ese peso de encima y me dejó más fuerte. Hoy continúo trabajando con él".

Notas relacionadas