Sandra Bullock se retira de la actuación por tiempo indefinido

La exitosa actriz de 57 años tiene motivos especiales para alejarse de los sets de grabación.

Por Canal26

Miércoles 16 de Marzo de 2022 - 08:17

Sandra Bullock
Sandra Bullock.

Sandra Bullock, actriz, directora y productora estadounidense de cine y televisión, dio una fuerte noticia que conmocionó a sus millones de fans en el mundo, aseguró que se retira momentáneamente de la actuación.

 

Lo confirmó en una reciente entrevista para “Entertainment Tonight” e informó que tomó esta decisión para pasar más tiempo con sus hijos y que si bien no sabe cuánto durará su pausa de la actuación, necesita estar en su casa, que es el lugar que la hace más feliz.

 

“Ahora mismo, y no sé por cuanto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, le contó Bullock a Entertainment Tonight. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, dijo sobre la razón por la que no volverá, en el corto plazo, a un set de grabación.

 

”No sabemos cuan largo o cuan corto será ese periodo, pero allí es a donde me van a encontrar por un tiempo”, añadió feliz de poder quedarse en casa con sus hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015 respectivamente.

 

“Será la primera vez que salgan de esta especie de nube oscura de la pandemia y puedan sentir algún tipo de sensación de normalidad”, añadió y confesó que durante estos dos años de convivencia con el coronavirus estuvo muy paranoica. “Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos volverán sin Covid cuando vienen a nuestra casa”.