VIDEO: internaron de urgencia a Dani la Chepi para ser operada

La conductora de TV e influencer habló desde su lugar de internación en la clínica Olivos. Hizo videos con tono humorístico para hacerle saber a sus seguidores sobre su estado de salud.

Por Canal26

Jueves 17 de Marzo de 2022 - 10:46

Dani La Chepi, internadaDani La Chepi, internada.

Dani La Chepi debió ser internada en la clínica de Olivos y así lo hizo saber mediante un corto video que difundió a través de su cuenta oficial de Instagram. La conductora de TV habló a sus seguidores desde la habitación del centro de salud en donde es atendida y reveló detalles sobre la intervención quirúrgica a la que se le practicaba.

 

Dijo Dani La Chepi en el video, con su habitual tono desenfadado: “Con mamá salimos a pasear, ¿salimos no? Ella hubiera preferido ir al shopping. Pero esta clínica es como un shopping, amo la clínica Olivos, me encanta venir acá”.

 

También comentó: “Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa. Yo me lo comí y ahora estamos esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar”.

 

Los médicos le confirmaron a Dani La Chepi que tenía que ser operada.

 

“Tengo una bronca, me hicieron sacar los aros, y quieren que me despinte las uñas, ¿sabés lo que me costó pintarme las uñas?”, dijo La Chepi.

 

La influencer se expresó en sus redes sociales sobre la salud de su padre, en situación complicada tras sufrir un ACV hace unos años. “El domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá despidiéndonos, básicamente, de mi papá, que hace nueve años como muchos saben tuvo un acv isquémico. Y bueno, se descompensó mucho y fuimos corriendo”, dijo Dani La Chepi.

 

Video de Dani La Chepi, desde el lugar de su internación.