Choque de estilos entre Guardiola y Simeone en los cuartos de Champions League: así quedó el sorteo

Manchester City vs. Atlético de Madrid se verán las caras por el pase a semifinales, mientras que Chelsea y Real Madrid son el otro plato fuerte del sorteo. Villareal ante Bayern Munich y Benfica contra Liverpool completan el sorteo.

Por Canal26

Viernes 18 de Marzo de 2022 - 08:21

Champions League, sorteo, ReutersReuters.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con los campeones de América Rodrigo De Paul y Angel Correa, jugará ante el Manchester City de Inglaterra, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, según el sorteo celebrado hoy en la sede de la UEFA en Suiza.

 

El Real Madrid, ganador en 13 ocasiones del certamen, jugará ante Chelsea de Inglaterra, vigente campeón, mientras que el Bayern Munich alemán lo hará ante Villarreal de España con los argentinos Juan Foyth, Giovani Lo Celso y Gerónimo Rulli.

Diego Simeone, Atlético de Madrid, EFE.Simeone, foto EFE.

El cuarto cotejo de los cuartos será el protagonizados por Liverpool de Inglaterra ante Benfica de Portugal, con el argentino Nicolás Otamendi.

Sorteo Champions League, fútbol 

Los cuartos de final se jugarán 5 y 6 de Abril (ida) y 12 y 13 (vuelta), las semifinales el 26 y 27 (ida) y 3 y 4 de mato (vuelta) y la final tendrá lugar en el Stade France de París el próximo 28 de mayo.

Champions League, Manchester City vs. Sporting Lisboa, AGENCIA EFEManchester City, foto EFE.

El ganador de Manchester City-Atlético de Madrid jugará ante el triunfador de Chelsea-Real Madrid, por lo tanto puede haber clásico madrileño en semifinales.

 

Por su parte el ganador de Villarreal-Bayern Munich lo hará en la siguiente instancia ante el triunfador de Liverpool-Benfica.

 

Notas relacionadas