Violó a sus dos nietas menores y está prófugo

Luego de que las niñas dieran a conocer lo que les hacía el abuelo, su padre presentó la denuncia en la jusiticia y hace 19 días que no se sabe nada del paradero del presunto violador. Apelan a la solidaridad de la gente para dar con la persona que cometió estos abusos. Vea la nota exclusiva concedida a Canal 26.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2005 - 00:00

 

 

Un abuelo violó a su dos nietas menores de edad en su vivienda de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y luego que su hijo se enterara de este hecho aberrante se dio a la fuga y no se sabe nada de su paradero desde hace 19 días.

 

El padre de las niñas se queja por la falta de operancia de la justicia ya que le dijeron que no podían expedir un pedido de caputura contra el abuelo porque carecían de pruebas contundentes que comprobaran el abuso.

 

Sin embargo, el hombre reconoció ante las cámaras de Canal 26 que los médicos le hicieron las pericias a las niñas y fue ahí donde comprobaron que hubo violación.

 

"Si yo lo encuentro, lo mató", reconoció indignado el hombre. "Y estoy seguro que si lo asesino yo voy a ir preso y él no", se quejó. "Tendría que estar adentro desde el primer día que hicimos la denuncia", remarcó.

 

Al ser consultado si notaba alguna relación "rara" entre el abuelo y las niñas, el hombre admitió que sí sospechaba porque el cariño que les demostraba "no era de abuelo".

 

"La mujer de mi suegro también es cómplice", denunció la mamá de las nenas. Además, dijo que "ella sabía todo lo que había pasado y sin embargo lo cubrió para que se escapara", reslató. "Nos arruinó la vida, yo quiero justicia, quiero que vaya preso".