En el día de su cumpleaños, Tini Stoessel compartió un mensaje alentador para su papá

Días atrás, la cantante decidió posponer sus shows en Buenos Aires para acompañar a Alejandro Stoessel, quien se encuentra estable.

Por Canal26

Lunes 21 de Marzo de 2022 - 15:49

Tini Stoessel compartió un mensaje alentador para su papáEn el día de su cumpleaños, Tini Stoessel compartió un mensaje alentador para su papá

Este lunes 21 de marzo, Tini Stoessel está celebrando sus 25 años. Y aunque su cumpleaños no se dio en las condiciones que tenía pensadas semanas atrás, la cantante decidió aprovechar esta fecha tan especial para dedicarle un mensaje a su padre, Alejandro, quien se encuentra internado desde el 2 de marzo en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, donde lo operaron dos veces por una hemorragia abdominal.

 

"El mejor regalo de cumpleaños sos vos, pa, que estés acá con nosotros", empezó la intérprete de "Miénteme", "Bar" y "Fantasi". Y continuó con una emotiva dedicatoria al productor televisivo: "Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto, pero tanto". Además, le agradeció a sus fanáticos por los mensajes de apoyo y aseguró que con sus padres y su hermano están "más unidos que nunca".

 

Alejandro ingresó a la institución por un dolor abdominal agudo por el que lo tuvieron que operar de urgencia y desde entonces está internado en el sector de cuidados intensivos. Para colmo, una semana más tarde tuvieron que volver a operarlo por complicaciones en su cuadro, motivo por el que Tini decidió posponer sus shows en la Ciudad de Buenos Aires.

 

"Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar con él acá", explicó la artista y aseguró que, si bien el deseo de su padre era que se subiera a los escenarios porteños como lo había planeando hace tiempo, prefiere esperar a que él mejore para que pueda verla en primera fila como acostumbra desde los inicios de su carrera. Y concluyó: "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y apoyo a papá".

 

Un detalle no menor es que la familia viene golpeada desde el año pasado. A mediados de julio, Rodolfo Stoessel, hermano de Alejandro, fue encontrado muerto en su departamento y la cantante, que se enteró de la triste noticia en la previa a su participación en los premios Miaw 2021 de MTV en Miami, decidió hacer un emotivo descargo en sus redes sociales. "Gracias tío por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa… te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojala algún día nos volvamos a a encontrar. Siempre en mi corazón", escribió, junto a una imagen en la que se la ve junto al productor durante su infancia.

 

Por su parte, Alejandro también le dedicó un conmovedor mensaje a su hermano: "Te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta qué volvamos a vernos. Te quiero mucho". Mientras que su esposa subió a sus redes una selección de sus mejores fotos junto a su cuñado, con quien compartió 35 años de complicidad. "Te voy a amar toda la vida", publicó.

Notas relacionadas