Repudiable relato de Mollo en el gol de Boca a River: "Hicieron una cagada más grande que este estadio"

El histórico relator xeneize perdió la compostura con el tanto de Villa y se burló del histórico rival.

Por Canal26

Martes 22 de Marzo de 2022 - 07:43

Gol de Sebastián Villa, Superclásico, foto NAFoto NA.

Daniel Mollo es toda una institución del relato radial y muy querido por los hinchas de Boca. El domingo le tocó poner su voz a un nuevo superclásico, con su equipo de Radio Colonia (AM 550), y en el gol de Sebastián Villa se dejó llevar por sus emociones. 

 

Tras el grosero error de Leandro González Pires, se burló de River. "Hicieron una cagada defensiva más grande que este estadio. Se durmieron y apareció Villa, lo limpió a Armani y puso el 1-0. Una bosta Monumental hicieron entre los defensores y Armani. ¿Les dije que González Pirez estaba más gordo que yo? Se hacía el boludo Villa... Viva Boca carajo. Vamos a bailar", gritó el relator. 

 

"Hicieron una cagada más grande que este estadio. Durmiendo en el fondo. 'Arrorro mi niño, arrorro ni sol. 24 de diciembre. 6 de enero. Lo que vos quieras. Qué regalo increíble", vociferó.

Pero eso no fue todo. Sobre el final, cuando River iba con todo en busca del empate, Agustín Rossi sacó una pelota tremenda que describió: "Se recibió Rossi en este partido. Extraordinario, maravilloso, juro Rossi que te perdono todo de acá hasta el final del año. Es el buzo, Rossi". 

 

Cuando el partido terminó, Mollo dio rienda suelta a una catarata de insultos de felicidad: "Ganó Boca carajo. Vieron que no hay que subestimarlo. Métanse las apuestas en el orto. La garcha que favorecían a River. Nunca lo podés dar por muerto a Boca porque resurge como el Ave Fénix y te la pone. Más enmudecido que nunca en el Monumental". 

Notas relacionadas