Día de la Memoria: con Máximo Kirchner a la cabeza, La Cámpora marchó a Plaza de Mayo

La organización política se desplazó durante horas desde la ex ESMA hacia el microcentro. A Máximo lo acompañaron Eduardo "Wado" de Pedro, Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Andrés “El Cuervo Larroque” y Victoria Donda, entre otros funcionarios.

Por Canal26

Jueves 24 de Marzo de 2022 - 18:04

Marcha de La Cámpora en el Día de la Memoria, Verdad y JusticiaDía de la Memoria: La Cámpora marcha hacia Plaza de Mayo

La agrupación que dirige Máximo Kirchner hizo su demostración de fuerzas en las calles movilizando a los propios, pero también conquistando la adhesión de otras de 19 agrupaciones vinculadas al kirchnerismo.

 

Desde temprano, cientos de militantes de La Cámpora, Kolinas, Patria Grande, Peronismo Militante, la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, Fecopba, el Frente Peronista Descamisados, la agrupación Martín Fierro, Unidad Piquetera, entre otras agrupaciones, se acercaron a la Ex Esma para una histórica movilización de aproximadamente 14 kilómetros con destino a Plaza de Mayo.

Acto de La Cámpora en la ex Esma

El PJ bonaerense, conducido por el diputado, y el PJ Nacional aportaron militantes a través de los intendentes del Conurbano para consolidar una gran multitud ante un oficialismo que convoca por separado. 

Acto de La Cámpora en la ex Esma

A Máximo lo acompañaron el ministro de Interior Eduardo "Wado" de Pedro, el gobernador Axel Kicillof, el jefe de gabinete y el ministro de desarrollo de la provincia, Martín Insaurralde y Andrés “El Cuervo Larroque”, la titular del INADI, Victoria Donda, entre otros funcionarios. También se lo vio al expresidente, Amado Boudou junto a los referentes del kirchnerismo.

Acto de La Cámpora en la ex Esma

 Marcha de La Cámpora en el Día de la Memoria, Verdad y Justicia

"Esa deuda que dejaron, no la vamos a pagar. Con el hambre de la gente, no se jode nunca más", entonan las columnas que al momento se encuentran saliendo de la exEsma con destino a Plaza de Mayo.

Notas relacionadas