Video viral en AustraliaCaptura video.

Tras los recientes registros publicados por sanjuaninos que aseguraron ver OVNIS desde distintos puntos de la provincia argentina, ahora los objetos voladores no identificados se dejaron ver al otro lado del planeta.

 

En Australia fueron varios los testigos de un asombroso fenómeno, y uno de ellos logró captarlo con su cámara de video. La grabación llegó a las manos del teórico de la conspiración, Scott C. Waring, quien realizó la publicación desde su cuenta oficial en Youtube.


Todo ocurrió en el suburbio de Broadbeach de la ciudad de Gold Coast en Queensland el pasado 12 de marzo, en un día por demás ventoso. Eso generó mayor curiosidad sobre el objeto que vieron sobrevolando los cielos.

Este flotaba como si estuviera totalmente ajeno a los vientos oceánicos que sacudían las palmeras, como también puede observarse en el video de 18 segundos.


“Vimos este objeto de tic tac en el cielo sobre Broadbeach. Era grande y parecía estar bajo control en las condiciones de viento”, expresó el autor del video.


Por su parte, Waring, explicó: “Este disco tiene un gran control, porque incluso en un día ventoso, se mantiene nivelado... solo girando ligeramente. ¡Evidencia innegable de que existen discos OVNI clásicos! Australia es un hervidero de actividad OVNI y este video... lo refuerza”.

Noticias relacionadas

OVNI
Videos virales
Australia