VIDEO: Deportivo Cali, con Teo Gutiérrez a la cabeza, festejó porque jugará en el grupo de la Copa Libertadores con Boca

El conjunto colombiano, que tiene al ex River en sus filas, celebró jugar ante el Xeneize en el grupo E. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Viernes 25 de Marzo de 2022 - 16:42

Festejo del Deportivo Cali por compartir el grupo de Copa Libertadores con BocaFestejo del Deportivo Cali por compartir el grupo de Copa Libertadores con Boca

Deportivo Cali, con el delantero Teófilo Gutiérrez a la cabeza, celebró con efusividad el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores porque jugarán en el grupo E, que tiene a Boca como cabeza de serie.

 

Los jugadores de Deportivo Cali festejaron muy animados cuando se enteraron en el vestuario que competirán contra dos colosos como Boca y Corinthians de Brasil. El video se hizo viral en las redes sociales.

 

Teo Gutiérrez, ex River e hincha confeso del club de Núñez, subió a su historia de Instagram el mismo video con la leyenda: "Vuelvo a Buenos Aires".

El delantero colombiano, tras su paso por River, enfrentó a Boca el 20 de noviembre de 2016 en La Bombonera con los colores de Rosario Central.

 

Esa tarde, por el campeonato local, convirtió un gol y lo festejó con la seña de la banda roja de River que hizo con sus manos. Los jugadores de Boca lo increparon y recibió la tarjeta roja junto con Ricardo Centurión.

 

En el video del Cali también aparece el defensor Guillermo Burdisso, de paso por Boca en dos ocasiones, quien atinó a decir: "¡Están locos, están locos!", por la reacción de sus compañeros.

Notas relacionadas