Mauro Icardi despidió al guardaespaldas de Wanda Nara por celos

El futbolista decidió prescindir de los servicios del hombre que el encargado de la seguridad de su esposa.

Por Canal26

Viernes 25 de Marzo de 2022 - 18:18

Wanda Nara y su guardaespaldasWanda Nara con Agustín Longueira su guardaespaldas.

Según un trascendido del entorno cercano a Wanda Nara, Mauro Icardi despidió a guardaespaldas de la empresaria. Lo que habría llevado al futbolista a tomar la decisión fueron los celos que sentía por el acercamiento que el guardia de seguridad tuvo con su esposa cuando viajó a Buenos Aires.

 

El periodista Rodrigo Lussich fue quien contó la noticia: “La bomba se llama ‘él durmió cerca de ella y el marido de ella, lo echó’. Él durmió cerca de ella… El marido dijo ‘tan cerca es demasiado’ y lo echó”, comenzó diciendo el conductor.

 

Lussich aseguró que la noticia le llegó desde el propio damnificado Agustín Longueira, quien le envió un audio a través de WhatsApp para contarle lo sucedido con el jugador del PSG.

 

Longueira explicó en el audio: “A mí me contratan para ir a buscarla a Ezeiza y después de ahí fueron programando las fechas de los lugares a los que tenían que ir. Una sola noche me quedé en la casa en otra habitación. Fue después de la fiesta privada que le hicieron a Wanda. Yo fui al lugar con ellos y yo fui a la casa donde hubo una previa con las amigas y yo me quedé abajo”.

 

Longueira es un hombre de 32 años, oriundo de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Es custodio y, en el pasado, fue parte del Regimiento de Granaderos a Caballo. También fue guardia de seguridad de un boliche y cuidador del Aeroclub en el aeródromo de su ciudad. 

 

Periodistas le preguntaron a Longueira sobre los rumores que lo vinculaban con Wanda pero él siempre dejó en claro que era una relación laboral y que le gustaba mucho trabajar junto a Nara, a quien consideraba una mujer “sencilla, buena y educada”.

Notas relacionadas