Messi no quiso confirmar si Qatar será su último Mundial: "Después me voy a replantear muchas cosas"

El capitán del elenco nacional dijo que "es un día lindo para disfrutarlo" tras la goleada frente a Venezuela.

Por Canal26

Viernes 25 de Marzo de 2022 - 22:53

Argentina vs Venezuela, Eliminatorias, ReutersReuters.

El futbolista Lionel Messi aseguró esta noche que "hace tiempo" que es "feliz" con la Selección argentina y dijo que después del Mundial de Qatar 2022 se va a "tener que replantear muchas cosas".

 

"Hace tiempo que soy feliz acá. Desde antes de ganar la Copa América la gente me demuestra que quiere mucho y soy un agradecido cada vez que vengo a Argentina. Ganar ayuda a que todos sea más lindo y más fácil", comenzó diciendo el capitán argentino.

 

Tras la goleada frente a Venezuela por 3 a 0 por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 sorprendió al revelar: "Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas. Ahora solo pienso en lo que viene que es Ecuador".

 

Además Messi manifestó: "Es un día lindo para disfrutarlo. La verdad es que no esperábamos menos de esta gente. Es muy linda la unión que hay entre el público argentino y esta selección".

 

"Intentamos movernos rápido, Venezuela estuvo mucho atrás. En el primer tiempo tuvimos oportunidades pero en el segundo se abrió más", manifestó en relación al encuentro.

Notas relacionadas