El sentido mensaje de Di María: "Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en Argentina"

El jugador de la Selección posteó en sus redes un mensaje de despedida y agradecimiento a la hinchada por la noche vivida en la Bombonera. Mirá su posteo en la nota.

Por Canal26

Sábado 26 de Marzo de 2022 - 10:39

Festejo de Ángel Di María por Eliminatorias, REUTERSFestejo de Ángel Di María por Eliminatorias, REUTERS

Tras la victoria ayer de la selección argentina en su último partido rumbo al Mundial de Fútbol de Qatar, el histórico del conjunto y aliado más cercano de Lionel Messi, Ángel Di María, publicó una foto en Instagram a la madrugada en la que agradeció el apoyo de los hinchas ayer y afirmó que lo más probable es que ya no vuelva a jugar en el país junto al conjunto que dirige Lionel Scaloni.

 

“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche de maravilla es poco”, escribió el futbolista. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm)

E insistió: “Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡Vamos Argentina!”.

 

La figura de Di María fue una de las más destacadas anoche en el partido entre el seleccionado nacional y Venezuela. Después de que Nicolás González abriese el marcador a los 34 minutos del primer tiempo, fue precisamente “Fideo” quien amplió la diferencia con un golazo con su sello habitual. Durante la segunda mitad del enfrentamiento, recibió un gran pase de De Paul, otro de los puntos altos del equipo, y ante la salida del arquero Faríñez definió de emboquillada.

 

Sin embargo, la soberbia actuación del jugador tuvo otro hito en el encuentro. Para coronar la “noche de maravilla” a la que hizo referencia en su publicación, apenas minutos más tarde Di María armó una buena jugada por derecha y dejó solo en el área chica a Lionel Messi, quien convirtió el tercer gol con una derecha mordida y desató la fiesta en La Bombonera.

Notas relacionadas