¿Cómo estará el clima durante la semana en la Ciudad y sus alrededores?

En el inicio volverá el calor, pero con el correr de los días se pondrá fresco y se apoderará un clima mezclado entre primaveral y otoñal, según estimó el Servicio Meteorológico Nacional.

Por Canal26

Domingo 27 de Marzo de 2022 - 09:29

Buen clima invernal con mañana fría y tarde agradable¿Cómo estará el clima durante la semana en la Ciudad y sus alrededores? 

La semana arrancará con temperaturas que rozarán los 30 grados en Capital Federal y sus alrededores pero a partir del martes, que se prevén lluvias, continuará con un clima fresco y más parecido al que arribó días atrás ya con el otoño instalado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

De todas maneras, el SMN estimó que solo ese día habrá precipitaciones, por lo que el resto será propicio para disfrutar al aire libre.

 

En esta jornada se espera cielo ligeramente nublado a despejado, vientos del oeste rotando al norte y marcas térmicas que irán de los 13 a los 28 grados, por lo que será el día mas caluroso de la semana.

 

El lunes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 15 y los 27 grados.

 

El martes ya se producen desmejoras, con tormentas aisladas y chaparrones, al tiempo que vientos serán del noroeste rotando al sudoeste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 26.

 

El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste y marcas térmicas más frescas: entre los 10 y los 18 grados.

 

El jueves se anuncia cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sur y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 18 grados, por lo que será el día más frío de la semana.

 

Ya el viernes se espera un día similar al anterior, aunque con temperaturas algo más altas, entre 11 y 22 grados: el cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán provenientes del sur.

 

En tanto, el sábado no variará demasiado y a pesar de estar fresco se podrá disfrutar al aire libre y realizar diferentes actividades: el cielo estará algo nublado, los vientos serán del sur cambiando al este y las marcas térmicas estarán entre los 16 y los 21 grados.

Notas relacionadas