Profundo dolor en la despedida de los restos de Enrique Pinti

El capocómico murió este domingo a los 82 años de edad. Sus restos fueron velados en el hall central del Multiteatro Comafi. Sentido homenaje al gran actor fallecido.

Por Canal26

Lunes 28 de Marzo de 2022 - 13:44

Velatorio de Enrique Pinti, Foto gentileza TélamVelatorio de Enrique Pinti. Foto: gentileza Télam.

Los restos de Enrique Pinti, el actor que ha fallecido este domingo a los 82 años de edad, fueron velados este lunes en el Multiteatro Comafi, para posteriormente ser inhumados en un cementerio privado de la zona de Pilar, en la Provincia de Buenos Aires.

 

El velatorio comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 14 horas en el hall de la sala del espacio, sobre la avenida Corrientes 1283, donde Pinti dio su último espectáculo y donde estaba anunciado su próximo e inconcluso proyecto profesional.

 

El capocómico pidió a sus allegados antes de morir, que en el momento de su fallecimiento y para su despedida no se enviaran ofrendas florales, y que se destinara ese dinero a ayuda para la Casa del Teatro.

 

Durante la noche del domingo, el teatro de Carlos Rottemberg permaneció a oscuras en el exterior a modo de homenaje a Enrique Pinti.