El dolor de Dani La Chepi por la muerte de su papá: "Después de 9 años de sufrimiento, pudiste descansar"

La influencer despidió a su padre a través de un profundo posteo en su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Lunes 28 de Marzo de 2022 - 16:58

El dolor de Dani La Chepi por la muerte de su papáDani La Chepi está atravesando un triste momento. A 9 años de haber sufrido un ACV isquémico que lo dejó postrado, Alberto, su papá, falleció este lunes 28 por la mañana. "Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias, pa, por enseñarme hasta el último respiro que 'pa’ atrá” sólo para tomar impulso'. Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado", escribió la influencer en su cuenta de Instagram, junto a una postal familiar.


"Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste. Gracias viejo por cada palabra en el momento justo. Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases: 'Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón' y que hay 3 maneras de hacer las cosas 'La mala, la buena y la tuya', vos siempre elegí la tuya Dani. Gracias Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo querido viejo", cerró. 

Días atrás, la actriz, cantante y conductora, se mostró compungida con sus seguidores a raíz del estado de salud de Alberto. "El domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá despidiéndonos, básicamente, de mi papá, que hace nueve años como muchos saben tuvo un acv isquémico. Y bueno, se descompensó mucho y fuimos corriendo", contó a mediados de marzo. "A mi viejo le decimos Robocop, ave fénix, es algo que no se puede entender, es como una película. Clínicamente no tiene explicación. Yo creo que lo que mi viejo me quiere demostrar, es que las cosas se pelean hasta el final y otra cosa más: digamos gracias todo el tiempo, que orgullosa de ser tu hija", añadió.

 

Y aunque el hombre mejoró al día siguiente, el cuerpo le pasó factura a Dani, quien tuvo que ser operada de urgencia por un problema en sus riñones. "Con mamá salimos a pasear, ¿salimos no? Ella hubiera preferido ir al shopping. Pero esta clínica es como un shopping, amo la clínica Olivos, me encanta venir acá", narró con humor en su perfil de Instagram. Y agregó: "Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa. Yo me lo comí y ahora estamos esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar".

 

Luego de pasar por el quirófano, la conductora de El gran juego de la oca se comunicó con la periodista Karina Iavícoli y contó cómo se sentía. "Me sacaron un cascote de Caminito, más o menos. Estoy esperando que vuelva el médico, yo ya tenía miedo de los riñones pero esto pasó rápido y todo junto", explicó, en referencia a las emociones que había atravesado apenas horas antes.