Aplicación, StirsAplicación.

La famosa aplicación de citas Tinder, se encuentra lanzando su nueva red social, diseñada íntegramente para madres y padres solteros. Stir ya está disponible en Estados Unidos y llegará a todo el mundo el próximo 6 de mayo.

 

“Tener una cita a las 9.00 para tomar un café después de dejar la escuela, es quizás más atractivo para un padre soltero que una cena elegante”, argumentó el vicepresidente de Match Group, Dinh Thi Bui.


Con un primer objetivo de que los más de 20 millones de padres solteros en Estados Unidos “encuentren el amor y el romance” a través de su plataforma, esta ofrece a los usuarios la posibilidad de poner en modo público en sus perfiles los horarios que tienen disponibles.


El Stir Time agendar el día y la hora a la que podrán estar conectados a la app, para que pueda organizar sus agitadas vidas entre el trabajo, la escuela, la casa y el estudio.

 

“Nuestra esperanza es que ellos realmente puedan tener su vida personal más allá de la maternidad y paternidad”, asegura la empresa creadora de la aplicación lanzada el pasado 21 de marzo.

 

El “nuevo TInder” contará con todas las normas de seguridad que brinda la app de citas como la “revisión de antecedentes”, del pasado de sus “match”.

 

Esta medida se implementó tras la viralización del caso del Estafador de Tinder, un documental que fue furor en Netflix por narrar la historia de Shimon Hayut, un israelí de 31 años que sedujo a decenas de mujeres adineradas.

Noticias relacionadas

Aplicaciones
Parejas