Ezra Miller, otra vez en problemas: fue detenido por alteración del orden público y acoso

Ocurrió en Hawaii. El incidente tuvo lugar el sábado 27 por la noche cuando, según trascendió, el estadounidense de 29 años comenzó a gritarle obscenidades a otros clientes.

Por Canal26

Martes 29 de Marzo de 2022 - 14:00

Ezra Miller, foto NAFoto NA.

Mientras los fanáticos esperan los estrenos de The Flash y Animales fantásticosEzra Miller -quien participa en ambas películas- fue detenido en Hawaii, acusado de alteración del orden público y acoso en un bar. El incidente tuvo lugar el sábado 27 por la noche cuando, según trascendió, el estadounidense de 29 años comenzó a gritarle obscenidades a otros clientes que cantaban karaoke e incluso llegó a quitarle el micrófono a una joven de 23 años y a abalanzarse contra un hombre de 32 que jugaba a los dardos.

 

Como el dueño del local no tuvo éxito al pedirle al actor que se calmara, llamó a la polícia y rápidamente  dos agentes de la patrulla de South Hilo acudieron al lugar, donde lo arrestaron y lo llevaron detenido. Investigación mediante, descubrieron que se trataba del intérprete, quien pagó una fianza de 500 dólares y recuperó su libertad.

 

Hasta el momento, Miller no hizo declaraciones públicas sobre lo ocurrido, pero se garantizó que le pregunten por el tema en sus próximas apariciones. Sobre todo porque el 14 de abril llegará a los cines Animales Fantástico: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga creada por J. K. Rowling, en la que interpreta a Credence Barebone.

 

La película genera muchas expectativas, ya que Mads Mikkelsen se pondrá en la piel del villano Gellert Grindelwald, personaje que anteriormente interpretó Johnny Depp, pero decidió abandonar el rodaje tras perder la batalla legal con el diario The Sun, que lo tildó de "maltratador de esposas" por la denuncia que su expareja Amber Heard había presentado por violencia de género. Por otra parte, aunque el estreno de The Flash estaba previsto para fines de este año, hace poco Warner Bros anunció que recién lanzará el proyecto protagonizado por Miller y dirigido por Andy Muschietti recién en junio de 2023.

 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Miller se ve envuelto en un escándalo. En abril de 2020 se filtró un violento video en el que se lo ve agarrando a una mujer por el cuello a la salida de un local nocturno y luego atacó a quienes estaban filmando la situación. El hecho no fue reportado a la policía, pero rápidamente se viralizó y el actor fue duramente criticado.

Notas relacionadas