Dibu Martínez reveló qué se habló en el grupo de WhatsApp de la Selección tras el sorteo de Mundial

En medio de la euforia que provocó el sorteo, el arquero aseguró además que habló con un compañero polaco que tiene en el Aston Villa: “Ellos ya nos tienen como que nosotros vamos a pasar”, confirmó.

Por Canal26

Sábado 2 de Abril de 2022 - 11:37

 

Emiliano Dibu MartínezEmiliano Dibu Martínez

En medio de la euforia que provocó el sorteo del Mundial de Qatar 2022, el arquero Emiliano Martínez reveló que los futbolistas de la Selección argentina están "contentos" con el grupo que le tocó al elenco nacional y aseguró que se puso "más nervioso que en un partido".

 

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni integra el Grupo C con  Arabia Saudita, México y Polonia, mientras que reveló cómo se llama el grupo de los futbolistas de la Selección y qué se habló tras conocer a los rivales. "Tenemos un grupo de WhatsApp que se llama Copa América. Lo pusimos por el grupo y quedó así. Lo armó (Leandro) Paredes para un asado y quedó", manifestó el guardavallas del equipo argentino.

 

Asimismo añadió: "Hablamos después del sorteo con los chicos. Todos están contentos con el grupo, es lindo pensar en lo que viene. Igual que en todos los torneos, vamos a ir partido a partido. Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Me puse más nervioso que en un partido".

 

Además expresó: "Brasil y nosotros tenemos un grupo lindo, si no ganás el primer partido se te llena el cuerpo de preguntas. Es difícil elegir con quién jugar, una vez que arranca el Mundial algunos levantan en la fase de grupos. En un Mundial le tenés que ganar a todos y nosotros tenemos que ganar nuestro grupo".

 

"A (Lionel) Scaloni no le gusta que lo jodamos con la Scaloneta", confesó, tras lo cual manifestó en diálogo con Olé: "Tenemos los pies sobre la tierra y vamos a pelear, nada de humo. Que la gente se quede tranquila, los pibes tienen hambre y garra. Queremos más".

 

Por otro lado, dijo: "Es hermoso el furor que hay. Cuando veía a la gente en la cancha de Boca el otro día, tan entusiasmada, me contagiaba a mí. Fue una alegría ganar la Copa América en medio del virus, los precios y con la gente mal. Desde ahí, el pueblo nos reconoce en cada partido. El invicto no nos importa, pero sí el cariño y la alegría que nos da la gente".

 

La Selección argentina debutará en el Mundial Qatar 2022 frente a Arabia Saudita el 22 de noviembre a las 7 en Lusail Stadium, mientras que el 26 a las 16 se medirá con México en el mismo escenario y el 30 jugará ante Polonia a las 16 en el Estadio 974.

Notas relacionadas