Manchester City volvió a ganar y se mantiene como único líder en la Premier League

Además, el Liverpool triunfó y se mantiene expectante. Por su parte el Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez cayó en su visita ante el Wolverhampton.

Por Canal26

Sábado 2 de Abril de 2022 - 18:01

Manchester City
Manchester City.

Manchester City se impuso hoy por 2 a 0 ante el flojo Burnley y se aseguró continuar como único líder del certamen en un encuentro válido por las jornada 31 de la Premier League. El imparable elenco de "Los Ciudadanos", venció como visitante sin mucho trabajo a un rival que se hunde en el fondo de la tabla con los tantos en el primer de tiempo de Kevin De Bruyne, a los 5 minutos, y İlkay Gündoğan, a los 25.

 

Con esta victoria, el Manchester City de Pep Guardiola alcanzó las 73 unidades y continua como único líder del certamen, sacándole de esta manera un punto de ventaja a su inmediato seguidor, Liverpool, a quienes deberá enfrentar en la próxima jornada.

 

Justamente, el Liverpool de Jürgen Klopp fue el encargado de abrir la fecha 31 del certamen ingles, en el cual se enfrentó ante el Watford y lo superó por 2 a 0 con los tantos de Diogo Jota (22m) y Fabinho de penal (89m).

 

Todas las miradas estarán puestas el próximo domingo cuando se enfrenten "Los Ciudadanos" y "Los Rojos", desde las 12:30 de Argentina, y comience a definirse gran parte de la Liga inglesa. El Aston Villa del arquero argentino, Emiliano "Dibu" Martínez, no pudo ante Wolverhampton y perdió por 2 a 1 con los tantos de Jonny (7m) y Ashley. Young (36m) en contra de su propia valla; mientras que Ollie Watkins (86m) descontó para el elenco de Steven Gerrard.

 

Por otra, el Chelsea fue sorprendió como local ante el Brentford que lo goleó por 4 a 1 y lo dejó prácticamente lejos de aspirar en la lucha por el campeonato. El local se había adelantado en el marcador con el tanto de Antonio Rudiger (48m), mientras que en la vista anotaron Vitaly Janelt con un doblete (50m y 60m), Christian Eriksen (54m) y Yoane Wissa (87m).

 

Además, Brighton And Hove y Norwich City igualaron 0 a 0, mientras que Leeds United y Southampton empataron 1 a 1 con los tantos de Jack Harrison (29m) y James Ward-Prowse (49m) respectivamente. Por último, Manchester United igualó ante Leicerter City 1 a 1 y continúa en la última posición en la zona de clasificación a las copas europeas.

 

Kelechi Iheanacho, a los 63 minutos, adelanto a los "Foxes" en el marcador, mientras que el brasilero, Fred, tres minutos más tarde le dio la igualdad a los "Diablos Rojos". La jornada continuará mañana con West Ham y Everton, desde las 10:00, y Tottenham ante Newcastle, a las 12:30. Por su parte, el lunes, se verán las caras Crystal Palace y Arsenal, en lo que será el cierre de la actividad desde las 16:00.

Notas relacionadas